jueves, 11 de enero de 2024

DESCRIBIR UNA ESCENA EN LA QUE FUI FELIZ

En esta tarea vamos a describir una fotografía donde salgamos nosotros en un momento de nuestra vida que nos hizo felices. La fotografía la pegaremos en nuestra libreta sin anillas y debajo haremos la descripción. Debemos describir esa escena como si se la estuviésemos contando a una persona que no puede ver, es decir, dando todos los detalles posibles: dónde estoy, qué tiempo hace, qué ropa llevo, qué edad tengo, qué estación del año es, con quién estoy (en el caso de que aparezca más gente), qué hago ahí, cómo me siento....

Por ejemplo, imagina que en mi fotografía salgo yo con mis amigos y mi familia celebrando mi 26º cumpleaños. Debajo de la foto pondría lo siguiente:

Ese fue el día en que cumplí 26 años. En la foto aparezco junto a mi familia y amigos en el salón de la casa de mis padres. Al fondo aparece el árbol de Navidad porque mi cumpleaños es el 28 de Diciembre y ya habíamos colocado todos los adornos navideños en casa. El salón parece espacioso pero en realidad tuvimos que correr todos los muebles para que pudiésemos abrir la mesa y caber todos. Ese día hacía mucho frío por eso en la foto todos llevamos jerséis y pantalones largos o faldas con medias de invierno. Aquel día estaba muy feliz porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario